Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

lunes, 28 de julio de 2014

Fiesta Inauguración CCES (Club Cántabro Exploraciones Subterráneas)


El sábado 12 de julio se celebró en la localidad de Bustablado (Cabezón de la Sal) la fiesta de inauguración del Club Cántabro de Exploraciones Subterráneas (CCES). Para este día habían preparado una jornada de espeleología y posteriormente por la tarde comenzar con una fiesta que se presumía iba a ser larga.


Otra de las actividades que surgió a última hora, dentro de la jornada festiva, fue una sesión fotográfica, escogiendo para ello la Mina Hermosa (Rescaño) asistiendo a ella Marta, Alicia, Belén, Nacho y Carlos, pudiendo además  aprender y disfrutar durante esta sesión de la compañía de José Miguel Martinez Pereda.


Pasamos la jornada realizando numerosas fotos por varios rincones de la mina y sobre todo seguir aprendiendo, esta vez de la mano de José Miguel, después de nuestra reciente participación en el 2º curso de fotografía  de Espeleofoto.


Al final el tiempo se nos echo encima, teniendo que abandonar la agradable y fructífera sesión de fotos, dirigiéndonos hasta Bustablado, pueblo en donde siempre nos tratan de maravilla, lugar donde ya habían comenzado los preparativos para que comenzara la fiesta.

                                

Poco a poco fue llegando más gente, que pudo disfrutar de una rica barbacoa, unas sabrosas paellas, dulces, etc,  todo ello regado con abundante cerveza y calimocho. Más tarde comenzamos con el habitual concierto, que entre risas y charlas nos llevaron hasta altas horas de la madrugada, poniendo de esta manera fin a esta primera gran fiesta (seguro que no es la última) de nuestros amigos del CCES.

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario