Presentación

Este es el blog de Carlos y Alicia, en donde os mostraremos las salidas a la montaña que realicemos solos o con nuestros compañeros y amigos.

martes, 14 de enero de 2014

Fin de año en la Cueva de los Moros


Para despedir el año 2013, aceptamos la invitación de varios miembros de ADEMCO, nuestro nuevo club, para visitar la Cueva de los Moros, una pequeña cavidad situada en la población de Heras. La idea era realizar un poco de espeleología y brindar con una copa de cava por el nuevo año.


El acceso a la cueva es sencillo, permitiéndonos acercar sin demasiados problemas varias botellas de cava, sidra, mazapanes, uvas, etc. Pero antes tocaba realizar la visita a la cueva, visita que algunos dimos por concluida muy rápidamente, en cuanto vimos que la continuidad era por una zona de gateras bastante incómodas.


Los más valientes en cambio si decidieron introducirse por esa sucesión de gateras, inundadas en algún punto y conocer la cueva en su totalidad, mientras los demás comenzábamos a dar buena cuenta de los víveres.


Al regreso de nuestros compañeros (en las fotos se aprecia bien quienes entraron en las gateras) buscamos una pequeña sala en donde dar buena cuenta de todo lo que habíamos llevado, tomando incluso las uvas varias horas antes del fin de año.


La salida de espeleo no dio mucho de sí, pero fue la disculpa perfecta para pasar una agradable mañana junto con nuestros nuevos compañeros.

                

2 comentarios: